Sobre nosotros

Conozca al increíble equipo detrás de Venefem y descubra más sobre cómo trabajamos.

Conoce

Nuestra empresa

Nacemos en el año 2010 como una marca con el objetivo de ofrecer productos fabricados con materia prima de alta calidad, que cumplan con los estándares internaciones; utilizando tecnología de vanguardia.

Nuestro personal cuenta con la mayor capacitación para atender sus requerimientos en cuanto a empacaduras se refiere. En ellos se caracterizan la unión, el trabajo en equipo, la atención y la responsabilidad.

Servicios

Conoce

Nuestros proveedores

Conoce

Nuestros Objetivos

Ofrecer productos fabricados con materia prima de alta calidad, que cumpla con los estándares internacionales, utilizando tecnología de vanguardia y enfocados en:

  • Posicionarnos como fabricantes y distribuidores de repuestos automotrices confiables
  • Ofrecer soluciones con productos distinguidos por la excelente calidad.
  • Hacer de Venefem la marca líder nacional e internacional, haciendo amigos más que clientes.

Conoce

Nuestras areas

Almacenes

Nuestra área de almacén, está diseñada de manera eficaz para el resguardo de cada producto, con sistema de gestión integrado potenciando nuestros procesos e incrementado una producción de calidad.

Area de corte

Equipos de alta tecnología para la fabricación de las empacaduras, con sistema robotizado para la producción en serie, que proporciona cortes con mayor precisión y un mejor rendimiento en la fabricación de nuestras empacaduras.

Despacho

Nuestras áreas están estructuradas para proporcionar seguridad y calidad a todos nuestros productos, cuidamos cada detalle hasta el final para garantizar una entrega óptima y oportuna a nuestros clientes.

Ventas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Animi temporibus aspernatur mollitia alias at cum blanditiis neque ex, vel ab ducimus quis, a nesciunt distinctio soluta eaque, suscipit vitae placeat.

Conoce

Nuestras oficinas

Oficinas1
Oficinas2
Oficinas3
Oficinas4
Oficinas5

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena los siguientes campos a continuación y nos pondremos en contacto contigo en un par de horas.